Andrea Legarreta, la conductora más famosa del “programa Hoy“, volvió a robarse todos los reflectores en el mundo del espectáculo después de conceder una entrevista en la que habló sobre una posible reconciliación con su expareja, Erik Rubín, famoso exintegrante de Timbiriche

Fue a principios de este año cuando la estrella de Televisa y el reconocido cantante compartieron un comunicado en el confirmaron su separación después de más de 20 años de matrimonio. La noticia dejó en completo shock a todos pues era una de las parejas favoritas en la industria.

¿Andrea Legarreta se reconcilia con Erik Rubín?

El día de ayer te informamos que Erik Rubín compartió una fotografía en la que se le vio bastante cercano con la actriz, Alix Bauer, lo que inmediatamente generó distintas reacciones entre los fans, algunos de ellos llegaron a asegurar que el cantante ya superó su pasado con Andrea Legarreta.

Después de que se viralizara la imagen, Andrea Legarreta, una de las conductoras más famosas del “programa Hoy”, concedió una entrevista en la que confesó si existe posibilidad o no de que retome su matrimonio con el intérprete de “Con todos menos conmigo”. 

Sin guardarse nada, la conductora del “programa Hoy” aseguró que actualmente está compartiendo muchas emociones con Erik Rubín como protagonistas de la obra de teatro, “Vaselina”. Confesó que aún existe mucho amor entre ellos. 

“La gente a veces no entiende. Hay mucho amor. Estamos compartiendo muchas emociones. Estamos viviendo la vida de una forma amable”, contó. 

Finalmente, la estrella de Televisa dijo que por el momento no han definido si retomarán su relación o no, ya que solo el tiempo lo dirá. Reiteró que siguen manteniendo una buena relación. 

“De pronto podemos decidir seguir como amigos, no sabemos. El tiempo dirá”, concluyó. 

¿Por qué se separaron Andrea Legarreta y Erik Rubín?

Fue el pasado mes de febrero cuando Andrea Legarreta y Erik Rubín subieron un comunicado haciendo oficial su separación. En el escrito detallaron que tomaron la decisión desde lo más profundo de su amor, por lo que pidieron no caer en especulaciones. 

Tras el sorpresivo anuncio, los fans especularon que se pudo tratar de una infidelidad, pero la versión fue desmentida de manera inmediata. Actualmente los famosos están abiertos a una reconciliación, pero solo si es lo mejor para la familia que lograron construir.