Aracely Arámbula dijo que sus hijos fueron invitados a la boda de su hermana mayor y estaba dispuesta a que uno de los pequeños entregara a Michelle en el altar.
Hace un poco más de un mes Michelle Salas, primogénita de Luis Miguel, se casó en Italia. Aunque en un principio se pensó que su padre no acudiría a la ceremonia, el famoso se dio el tiempo de presenciar el día más importante de su hija.
Sin embargo, los ausentes fueron Daniel y Miguel, hermanos menores de Michelle Salas e hijos de Aracely Arámbula. Recientemente la actriz reveló que los adolescentes sí fueron invitados a este evento, pero que no pudieron acudir por un problema con su pasaporte.
En entrevista con el programa español “Fiesta”, Aracely Arámbula comentó que mantiene buena relación con Michelle Salas, es por eso que al enterarse que se iba a casar le mandó un mensaje para saber dónde sería la ceremonia.
Por si fuera poco, Aracely Arámbula señaló que si Luis Miguel no acudía a la boda estaba dispuesta a que su hijo mayor entregara a Michelle en el altar.
“Yo me comuniqué con ella en julio, le escribí para saber dónde se iba a casar para tenerlo con tiempo porque incluso dije; ‘en caso de que no vaya su papá con muchísimo gusto le ofrezco que vaya mi hijo a entregarla’”.
La famosa aclaró que, aunque sus hijos fueron invitados a la boda de su hermana, no fue posible que los adolescentes viajaran a Italia debido a que Luis Miguel no firmó sus pasaportes, lo que autoriza que él está de acuerdo que Miguel y Daniel viajen al extranjero.
“Sí fueron invitados, pero fueron invitados en octubre y como no tenía la firma en el pasaporte del padre… Yo he permanecido callada porque realmente cuando hablé fue que ya fueron muchas provocaciones de decir algo que no es y no me parece justo. Yo siempre voy a hablar cuando algo no me parezca que está bien, cuando no sea verdad”.
Aracely Arámbula espera que Luis Miguel apoye a sus hijos
En la entrevista, Aracely Arámbula explicó que la demanda en contra de Luis Miguel es para que el cantante pague la manutención de sus hijos, ya que el último pago lo hizo en septiembre, pero pasaron 48 meses antes de que lo hiciera.
“Mis hijos ya cuentan con irresponsabilidad, yo no puedo ser una madre irresponsable de no ejercer el derecho con todo y estos 48 meses que debe sería un abono hacía mí de todo lo que he gastado y aun así va a ser un fideicomiso para los estudios de mis hijos”.
Finalmente expresó que desea que en algún momento Luis Miguel apoye a sus hijos moralmente, ya que económicamente no les hace falta nada.
“Mis hijos siempre han sabido que tienen un gran padre, bueno, que su padre es un gran artista y que se sientan orgullosos de él. Ojalá en algún momento tengan ese apoyo moral, o se trata de lo económico porque a mis hijos no les falta nada, simplemente es una cuestión que es un derecho”.