El actor y la cantante mexicana llevan casi 12 años de casados

En los últimos días ha circulado en redes sociales el rumor de una supuesta separación entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, quienes están casados desde 2012 y producto de este matrimonio nació Aitana Isabella Derbez en 2014.

Dentro de la farándula mexicana, esta pareja ha sido una de las más sólidas en la época reciente. Tanto que no tuvieron temor alguno para realizar el reality show “De viaje con los Derbez” para Amazon Prime Video y mostrar los recovecos de toda la familia.

Derbez y Rosaldo ¿al borde del divorcio?
Hace unos días, la periodista de espectáculos, Martha Figueroa, comentó que Derbez y Rosaldo atraviesan una crisis marital: “Hoy se los digo, se van a divorciar. No sé si hoy, no sé si en un año, en seis meses o en dos años, Alessandra y Eugenio no van a durar. Se ve que ya no se soportan”.

Para rematar, aseguró que la vocalista de “Sentidos Opuestos” no quiso regresar a su casa recientemente: “Me dijeron que ella hizo un campamento de ejercicio y cuando acabó no quiso regresar a su casa. Ahí son las pequeñas señales de que algo está pasando y yo, que soy la más observadora, se los digo y se los firmo”.

Eugenio Derbez rompe el silencio
Durante la alfombra roja para la premier de la serie “Acapulco” de Apple TV, el actor de 62 años aprovechó para aclarar su situación con Rosaldo: “No, no es cierto, estoy muy bien con Ale, estamos bien. Lo que pasa es que estoy trabajando mucho fuera de Los Angeles y Aitana tiene su escuela en Los Angeles, entonces ella está allá y yo acá, pero tenemos una maravillosa relación”.

Sobre lo dicho por Martha Figueroa dijo entre risas que: “Hay días que Ale no me soporta, pero todo bien”.

Defiende a México en esta serie
Finalmente, Eugenio Derbez destacó que “Acapulco” ha servido para mostrar aspectos positivos de México: “No habla del narcotráfico, no de habla de violencia, no habla de los crímenes. Habla bonito de México y los mexicanos, de una época de oro de Acapulco, además es una serie que puedes ver con tu familia, porque ya todo son secuestros, sexo y asesinatos”.