Drake Bell, de 37 años, fue una estrella adolescente de Nickelodeon a principios de la década de 2000 y recientemente contó que fue víctima del coach dialectal, Brian Peck, mientras protagonizaba The Amanda Show, durante una intervención en la docuserie Quiet On Set: The Dark Side Of Kids T’.
Ahora, la exestrella de Drake y Josh admitió que no desea que su hijo Wyatt, de dos años, -que tiene con su exesposa Janet Von Schmeling- se convierta en actor debido a su propio trauma, pero también es consciente de que la actuación ha sido una pasión natural para él desde que tiene memoria.
Durante una entrevista con Access Hollywood, el actor indicó: “Es una pregunta difícil. Porque sabiendo lo que sé de la industria y teniendo la experiencia que he tenido, es difícil porque es todo lo que he conocido. Y es todo lo que siempre he querido hacer. Quería ser artista desde que tengo uso de razón. Veía a Lucille Ball, a los hermanos Marx, a Costello, a Elvis, a los Beatles, y eso es lo que quería hacer. Y por eso es difícil decir, ‘Ah, bueno, hay algunos peligros en esto’ porque es lo que experimenté, pero entiendo que no es singular a Hollywood. Ocurre en la escuela, en los deportes, en todo, así que hay que tener cuidado, estar en guardia y ser muy protector, demasiado protector”.
Por otro lado, Drake admitió que nunca querría quitarle a su hijo su “pasión”, sea cual sea. “Pero odiaría que mi hijo se me acercara y me dijera: ‘Esto es lo que quiero hacer. Me apasiona’. Y quitarle eso. Eso… es difícil”.