Los River Cats de Sacramento anotaron carreras en las dos primeras entradas por segundo día consecutivo, y este miércoles al medio día derrotaron a los Chihuahuas de El Paso, 10-6, en el segundo partido de esta serie de la Liga de la Costa del Pacifico, del beisbol de Triple-A, que se juega en el Southwest University Park de El Paso.

Tyler Fitzgerald, de la novena visitante, terminó con 2 de 4, con su segundo partido al hilo con dos palos de vuelta entera. 

Por parte de los Chihuahuas, Cal Mitchell también se la voló en dos ocasiones y terminó con 2 de 3, con tres carreras impulsadas y una base por bola recibida. Fue el tercer partido con dos bambinazos para Mitchell en su carrera y el primero desde el 13 de mayo del 2022, cuando jugaba para Indianápolis también en Triple-A.

Además, fue el primer juego con más de un jonrón para un jugador de El Paso desde que lo hiciera Graham Pauley el pasado 11 de abril en Sacramento.

Óscar Mercado la puso del otro lado de la barda y empujó dos carreras para los Chihuahuas por segundo juego consecutivo. Terminó el partido con 1 de 2, con una base por bolas.

Nick Hernández, de El Paso, permitió una carrera en una labor de relevo de dos entradas, poniendo fin a su racha de nueve apariciones consecutivas sin permitir una carrera limpia, la más larga de la liga.

Los Chihuahuas han perdido ocho de sus últimos nueve juegos y siete seguidos contra Sacramento.

Con esta derrota, la novena canina deja su marca en 18 ganados y 28 perdidos, mientras que los River Cats mejoraron a 28-19.

Este jueves, a partir de las 6:35 pm, se juega el tercero de seis partidos de esta serie. Sacramento anuncia al pitcher derecho Kai-Wei Teng (0-2, 12.33), y los Chihuahuas al zurdo Jackson Wolf (1-4, 5.80).